martes, 24 de noviembre de 2015

Reflexión sobre mi estado físico.

Mi estado físico:


Tras haber realizado diversas actividades y ejercicios en los cuales se ponía prueba mi flexibilidad (BUENA), fuerza (BAJA) y resistencia (BAJA), he llegado a diversas conclusiones.


En primer lugar, para que la información de la que disponía tuviera un carácter más real, he evaluado y desarrollado los siguientes aspectos:
-Todas las pruebas fueron realizadas en una pista dura (asfalto).
-La temperatura era bastante alta, posiblemente en torno a los 25 grados, lo que provocó que aumentara la dificultad a la hora de realizar la actividad.
-El uso de los aparatos de medición fue bastante precioso, por lo que el margen de error debe de ser muy reducido.
-Las reglas fueron respetadas, cumpliendo con todas las pautas indicadas.
-En relación con el día anterior a la prueba, hice dos horas de deporte (surf), tuve una dieta bastante normal (hidratos de carbono, lácteos, proteínas, fructosa, etc.) y dormí unas 9 horas, ya que tengo como rutina ir a la cama pronto.
-Esta físico y de salud: Mi estado físico se ha visto afectado durante este último año debido a problemas de salud, que han requerido de largos periodos de recuperación, y por lo tanto, descanso y reposo.


Teniendo en cuenta todos estos datos, considero que a pesar que mi estado físico no es el mejor, está bastante bien, ya que hace muy poco tiempo que he podido volver a la vida normal y a pesar de ello, he realizado las actividades obteniendo mejores resultados que algunos compañeros.


Debería de mejorar mi resistencia y mi fuerza, entrenando más a menudo y haciendo ejercicios que me ayuden en dichos ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario